Liturgia

Navidad

Epifanía del Señor

Epifanía del Señor

ANTES DE EMPEZAR LA MISA

Queridos hermanos:  les damos la bienvenida a la Iglesia Catedral. El personal de seguridad de esta Iglesia les ruega no descuidar sus bolsos y carteras, como así también les pedimos que no olviden apagar sus teléfonos celulares.

MONICIÓN DE ENTRADA

Celebramos hoy la Epifanía del Señor, su manifestación a todas las gentes. Como los Magos, también nosotros hemos llegado hasta aquí, guiados por la estrella de nuestra fe. Y aquí encontramos al Señor. Cantamos...

LITURGIA DE LA PALABRA Is 60,1-6 / SR. 71,1-2 / Ef 3,2-6 / Mt .2,1-1

ORACIÓN DE LOS FIELES

A cada intención respondemos:      Escúchanos, Señor.

 Por la Santa Iglesia de Dios, para que sea siempre y en todos sus miembros camino y luz para todos los pueblos , oremos…

 Por los hombres de todos los pueblos, para que movidos por la luz de Dios, caminen hacia Cristo, plenitud de la verdad, oremos…

 Por los que sufren sin esperanza, para que se les manifieste el amor de Cristo y sean confortados en la prueba, oremos…

 Por todos nosotros, para que la luz de Cristo invada nuestras vidas y caminemos seguros comunicando la Buena Noticia. Oremos.

PRESENTACIÓN DE OFRENDAS

  En el pan y en el vino que llevamos al altar se significa nuestra existencia: el sufrimiento y el empeño por vivir como Cristo. Cantamos...

COMUNIÓN

Recibir la Eucaristía es entrar en profunda comunión con Jesús. Nos acercamos al altar. Cantamos...

Centenario - 100 años Pasionaria