Grupos de Oración 

Legión de María

La Legión de María es una asociación internacional de miembros de la Iglesia Católica  que servimos de manera voluntaria. Hay laicos activos y auxiliares, en oración. 

La misión es servir a la Virgen María, a través de la evangelización y la oración. La finalidad de los Legionarios es lograr la santificación de nuestras almas, a través de obras de misericordia. 

Misioneras de la Virgen de Luján

El grupo Misionero, es el grupo que misiona con la imagen de la Virgen de Luján de la Iglesia Catedral. Nos reunimos una vez por semana para rezar juntos el Santo Rosario y compartir la experiencia misionera que nos regala la imagen de la Virgen. 

Un Misionero es alguien que ha experimentado la presencia salvífica de Dios, y conociendo su pequeñez, se sabe humildemente instrumento de anunciar el Evangelio a los demás, teniendo a la Virgen María como estrella de la Evangelización.

Grupo del Espíritu Santo

Los martes a las 16.30hs nos encontramos para rezar el Rosario del Espíritu Santo y con la fuerza y la gracia de la oración, renovarnos para servir a Jesús en nuestros hermanos. Al finalizar la oración, siempre compartimos un cafe y una charla fraterna. 

Los miércoles a las 16:30hs nos reunimos para rezar el Rosario a Jesús Misericordioso y la Virgen de los Dolores por la Paz del Mundo.