Visita

El arte y lo sagrado nos permiten entrar en contacto con la historia de este templo, la Iglesia San Pedro, que nos habla de una historia de fe. La Catedral de Mar del Plata emerge en el corazón del microcentro de la ciudad como un oasis, donde tanto los marplatenses como los turistas pueden ingresar en distintas horas del día para encontrar un poco de paz. (quitaría todo lo naranja) Conocer la Catedral nos compromete a cuidarla, no solo en su estructura edilicia, sino también en el espacio exterior. La Catedral, con su arquitectura neogótica, es el máximo símbolo de esta ciudad que nos acerca a Dios a través de sus torres y campanarios.

La visita guiada del templo a lo largo del año es una excelente manera de permitir, tanto a locales como a turistas, conocer más sobre la historia, la arquitectura y la simbología del templo. Esta visita, es conducida por una guía capacitada que puede proporcionar información detallada sobre el templo, sus características distintivas y su importancia cultural y religiosa.

Durante la visita, los participantes pueden explorar diferentes áreas del templo, aprender sobre rituales y prácticas religiosas, así como también sobre los eventos históricos significativos que han tenido lugar aquí. Además, esta visita es una oportunidad de apreciar la belleza artística y arquitectónica del templo, así como también de observar de cerca sus detalles y características únicas.

Podrás acercarte por la Secretaría Parroquial para obtener detalles sobre los horarios de las visitas, así como también información adicional sobre cómo participar en ellas.

CONOCÉ NUESTRA CATEDRAL